He aprendido que si uno acepta un desafío debe probarse a fondo. Esto es algo muy importante no sólo para las motos sino también para la vida

DE DONDE VENIMOS

AMQM nace en 2013…la historia es bastante cómica…una tarde en una habitación se nos ocurrió vender un volante de un saxo en una plataforma de venta online. Quien nos iba a decir que un volante iba a dar tanto de si…
Al vender un volante de saxo ofrecieron piezas de moto a cambio; El primer pensamiento fue…para que quiero yo todas esas piezas???

En las rectas motores, en las curvas cojones.

En ese momento algo hizo CLICK.
Nos pusimos a indagar en el tema, y vimos una necesidad de tener un sitio de confianza donde encontrar los recambios de motos.
Un lugar donde ofrecieran un servicio de calidad y sobretodo donde los clientes se sintieran acompañados y asesorados en todas sus compras. Era un mundo apasionante!!!
Nos encontramos con un mundo con una gran capacidad de desarrollo, porque la compraventa de piezas estaba basada en la tienda física de toda la vida y realmente había una necesidad de poder facilitar a nuestras clientes la compra de sus piezas online para que pudieran ser enviadas a cualquier punto de España.

¿Caerme? ¡Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Un camino duro que hemos recorrido y que nos queda por recorrer.
Nuestros valores se rigen por la transparencia, calidad y confianza en cada una de nuestras ventas.
Seguimos sumando, enfocados en nuestros objetivos y intentando ofrecer la mejor customer experience para todos nuestros clientes.

¿Miedo? Ése es sólo otro límite más que ver desde mi retrovisor.

Queremos demostrarle al mundo que se puede crear algo grande cuando piensas en grande. Con un volante de saxo, visión y pasión por el mundo de las motos el unico límite eres TU.

349222095c8ba340539fa564a80a4b73