compramos tu moto

Para poder tramitar la Baja Definitiva o tramitación de documentos en la DGT de su motocicleta serán necesarios los siguientes documentos:

dni en vigor del titular del vehículo

  • En caso de que seas ciudadano de la Unión Europea residente en España tendrás que presentar el N.I.E y el documento de identidad de tu país.
  • En el caso de que seas extranjero no comunitario sería necesario el Permiso o Tarjeta de Residencia.
  • En el caso de que sea de una Empresa será necesario el original del Número de Identificación Fiscal (NIF) o Código de Identificación Fiscal (CIF) junto con el DNI o documento que acredite la identidad de la persona física que la representa. Para evitar que los representantes de las personas jurídicas tengan que traer la documentación original que acredite que tienen poder para actuar en su nombre (escrituras, poderes notariales, etc.) te enviaremos un Documento de Representación de Personas Jurídicas.
  • En el caso de que el titular o propietario hubiese fallecido, tendrás que presentar el testamento o Declaración de Herederos o escritura de adjudicación de herencia de la que resulte el título de propiedad del solicitante.

Permiso de circulación

Tarjeta de inspección técnica

  • Si estos documentos han sido robados será necesaria copia de la denuncia y si han sido extraviados te enviaremos una declaración jurada que así lo indique.
  • Si la moto está de Baja Temporal, tendrás que presentar el original de esta baja junto con la ficha técnica.
  • Si la moto está de Baja Definitiva, tendrás que presentar el original de la misma emitido por la DGT.dicas.

Formulario de compra

Rellena y envía el siguiente formulario con la información sobre tu motocicleta. Te daremos un precio en la mayor brevedad posible.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Modelo

    Marca

    Año

    Kilometraje

    ITV

    Información relevante (problemas, más datos, dudas, sugerencias…)

    Adjuntar fotografía